Información de envío

Tiempo estimado

El tiempo de entrega de cada pedido varía según el tipo de envío que haya seleccionado. Si ha seleccionado envío gratuito el tiempo de entrega aproximado puede variar entre 15-25 días hábiles después de la confirmación del pago. Si por el contrario ha escogido envío express el tiempo aproximado será de entre 3-6 días hábiles; estos tiempos pueden variar según la ciudad en donde se encuentre ubicado.

Es extremadamente raro que este plazo se extienda. Sin embargo, si esto ocurre, se puede comunicar con nuestro soporte al cliente y con gusto le colaboraremos.

*Actualmente a causa de la Pandemia todos los envíos deben cumplir con el nuevo protocolo de bio-seguridad dictado por el Gobierno Nacional, por lo que los tiempos de envíos aquí mencionados sufrirán retrasos.

¿Cómo saber el estado de tu pedido?

Envío Gratuito: A los 20 días hábiles de la recepción de tu pago, puedes contactarte con nuestro chat de soporte y te daremos el estado actual de tu pedido.

Envío Express: A los 2 días hábiles de la recepción de tu pago, puedes contactarte con nuestro chat de soporte y te daremos el estado actual de tu pedido.


¿Cuándo ocurrirá un retraso en la entrega?


En algunos casos, cuando los clientes no incluyen los detalles de envío correctamente, nuestro equipo de servicio puede necesitar contactarlo para solicitar dicha información. Esto ocurre dentro de 1 a 5 días hábiles y en realidad puede retrasar el proceso de llegada del pedido. Por esto, siempre sugerimos completar toda la información requerida a la hora del pago.

 

Empresas con las que trabajamos